Música y teatro. Auditorio Palacio de Congresos. Domingo 27. 18 H

soneriaSonería es una asociación de carácter comunitario en la que trabajan para generar procesos de salud social a través de la música, desarrollando proyectos en diversos ámbitos.

Para Diversario preparan un gran proyecto con casi trescientas personas implicadas en él. Titulado “Mírame”, Mírame!! Es un espectáculo multifacético en el que el intérprete con su fuerza expresiva sonora, va al encuentro del oyente… Un encuentro que es una penetración del espacio sensorial hasta el clímax del placer mutuo.

Esta invitación seductora y sugerente a la conexión emocional, pura y simple de energías y movimientos, nos llevará a crear un entorno de una única mirada; que se mira y mira, que se ensimisma en una misma realidad donde la felicidad mutua sobrevuela sobre todas las divisiones y exclusiones.

Mírame!! Penetra en la oscuridad del corazón humano para devolverle la chispa original que enciende las lentejuelas, los brillos, los ritmos, la purpurina, las melodías, los colores, las seducciones, los flashes, los rubores!!!!

Toda un espectáculo que combina música, revista, baile y también breves escenas teatrales o sketches satíricos. Para ello contarán con la colaboración del Coro Arcadia y el Coro Atades, Coro Aeno, El Remós, ASAPME, ASPACE o la Orquesta de Cámara de Huesca, entre muchos otros.

Que empiece el espectáculo y Mírame!!

Artes visuales